TIEMPO DE LECTURA: 2 min.

El diputado de Juntos por el Cambio desmintió la situación y explicó que el conductor era el periodista  Franco Rinaldi. La familia de la víctima denunció a Tetáz.

El diputado de Juntos Por el Cambio, Martín Tetáz, fue denunciado por atropellar a una repartidora de delivery de 24 años en la madrugada del viernes en el barrio porteño de Palermo.

La joven sufrió una fractura en la cadera y permanece internada en el hospital Hernández, aunque está fuera de peligro. Su familia denunció al diputado basándose en las declaraciones de un testigo el cual aseguró que “manejaba Tetáz a gran velocidad y venía alcoholizado”.

A pesar de ello, horas después la Policía de la Ciudad difundió el parte que indica que el accidente ocurrió pasadas la una de la madrugada en Avenida Las Heras y Bilinghusrt, entre la repartidora y un automóvil con comandos especiales para personas con discapacidad, el cual pertenece a Franco Rinaldi.

Tetáz hizo su descargo a través de la red social Twitter, donde expreso: “Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano)“.

El diputado contó que había cenado horas antes con el periodista en “Pizza Cero” y que luego del choque Rinaldi lo llamó para avisarle. “Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios. Cuando llegue ya estaba la policía controlando la escena“, agregó Tetaz. Además agregó que “algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo, lo cual no tiene sentido porque vivo a 4 cuadras del Pizza Cero, pero además porque el auto de Franco tiene comandos especiales por su discapacidad y yo no sabría ni cómo hacerlo arrancar. Me reservo las acciones legales“.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Quiero suscribirme!
1
Más rápido y fácil
Difusiones Trinchera
Hola
Si querés que te incluyamos en nuestras listas de difusión de publicaciones y promoción de entrevistas en vivo, envianos un mensaje para suscribirte y te llegará toda nuestra información.
¡Sumate a la Comunidad Trinchera!