TIEMPO DE LECTURA: < 1 min.

CICLO DE CHARLAS: “HACIENDO ESCUELA EN LA PANDEMIA”
-La palabra de les trabajadores de la educación-

Un ciclo de conversaciones con trabajadores de la educación para pensar colectivamente de donde venimos, cómo estamos y cómo salir de la compleja situación que atraviesa nuestro país y el mundo.

En esta oportunidad, los compañeros Guillermo Doffo (Secretario de Educación y Cultura del SUTEBA La Plata) y Mauro Martino (Docente de nivel secundario de Ensenada), charlaron con Miguel Duhalde.

Miguel Duhalde es Secretario de Cultura de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE), Secretario de Educación de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), y Coordinador de la RED DHIE de la escuela de formación política Marina Vilte.

No se pierdan las interesantes reflexiones que arrojó acerca del rol docente, del uso crítico de las tecnologías, de los desafíos que se presentan ante la pandemia y de otros debates que están abiertos.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Trinchera

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

¡Quiero suscribirme!
1
Más rápido y fácil
Difusiones Trinchera
Hola
Si querés que te incluyamos en nuestras listas de difusión de publicaciones y promoción de entrevistas en vivo, envianos un mensaje para suscribirte y te llegará toda nuestra información.
¡Sumate a la Comunidad Trinchera!