Todo comienza desde abajo

TIEMPO DE LECTURA: 6 min. “Queremos una Argentina pacífica, poderosa y soberana y una masa de trabajadores unida y feliz como ninguna en el mundo. queremos el bienestar de los trabajadores, la dignificación de los humildes y la grandeza de esta patria que Perón nos ha dado y que todos debemos defender como la más justa, la más libre y la más soberana de la Tierra.”
Evita

Situación de la economía en Estados Unidos: se encienden las primeras luces de alarma

TIEMPO DE LECTURA: 6 min. Habrá que ver cómo repercute todo esto en el panorama nacional, por el momento el Banco Central siguiendo lo pautado con el FMI, ya compró 600 millones de dólares en lo que va del mes de mayo, con el objetivo de fortalecer sus reservas y lograr reducir el porcentaje de inflación.

¿Qué está pasando con la energía en Argentina?

TIEMPO DE LECTURA: 7 min. Desde la escasez en la oferta de gasoil, hasta el acuerdo con Bolivia por el gas. Scioli trayendo energía eléctrica de Brasil y el Estado chino como inversor de Atucha III. Haremos un repaso de la situación de los recursos energéticos en nuestro país para analizar lo que está pasando con el gas, el petróleo y la energía eléctrica en la Argentina de hoy.

Un proyecto de ley para crear un fondo para el pago de la deuda a partir de bienes no declarados

TIEMPO DE LECTURA: 4 min. El bloque del Frente de Todos en el Senado presentó un proyecto para crear un “Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI”. Este fondo estaría sustentado a través de un aporte especial y de emergencia, a los bienes no declarados en el exterior, y solo podrá utilizarse para el pago de la deuda.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

¡Quiero suscribirme!
1
Más rápido y fácil
Difusiones Trinchera
Hola
Si querés que te incluyamos en nuestras listas de difusión de publicaciones y promoción de entrevistas en vivo, envianos un mensaje para suscribirte y te llegará toda nuestra información.
¡Sumate a la Comunidad Trinchera!