TIEMPO DE LECTURA: 2 min.

Con dos fotos de tapas de Clarín con diferencia de un año (una de la época pre elecciones y una del pasado domingo) la vicepresidente apuntó contra el multimedio.

La ex Presidenta y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó en su cuenta de Instagram una publicación con dos portadas de Clarín. La primera era del domingo 22/8/2021, cuando se votó en la primera vuelta de las elecciones legislativas. La segunda del último domingo.

Kirchner acusó al diario de hacer lo que ya había anunciado el pasado viernes en Chaco en su discurso, hecho que le sirvió como ejemplo para reforzar su idea: “Ejemplo de cómo funciona el poder económico mediático y la insatisfacción democrática que expuse en Chaco. Mirá lo que decía Clarín dos domingos antes de que tengas que votar en las parlamentarias 2021 y mirá lo que te dice hoy, cuando se está discutiendo tu salario”,expuso la vicepresidenta en su cuenta de Instagram.

La primera tapa del año pasado titulaba que “Argentina va a elecciones con el salario en dólares mínimo más bajo en 15 años”, mientras que la segunda del pasado domingo decía: “Las paritarias por arriba del 60% complican más los planes de Guzmán”.

Cristina Fernández de Kirchner recibió el viernes el título de Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), el máximo galardón académico, y los símbolos de su distinción, como el título académico, una estola y una medalla. Luego brindó una conferencia magistral titulada “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”, donde expuso temas relacionados con el presentado en sus redes.

¡Quiero suscribirme!
1
Más rápido y fácil
Difusiones Trinchera
Hola
Si querés que te incluyamos en nuestras listas de difusión de publicaciones y promoción de entrevistas en vivo, envianos un mensaje para suscribirte y te llegará toda nuestra información.
¡Sumate a la Comunidad Trinchera!