TIEMPO DE LECTURA: < 1 min.

En el marco de un segundo encuentro de formación política y comunicacional del equipo de trabajo y colaboradores de Revista Trinchera, compartimos una enriquecedora charla con el filósofo y comunicador mexicano, Fernando Buen Abad.

Fernando Buen Abad Domínguez (Ciudad de México, 1956) es especialista en Filosofía de la Imagen, Filosofía de la Comunicación, Crítica de la Cultura, Estética y Semiótica. Además cuenta con una amplia trayectoria de lucha en el terreno de la comunicación que lo llevó a ser parte del Consejo Consultivo de TeleSUR.

Actualmente dirige el Centro Universitario para la Información y la Comunicación Sean MacBride y del Instituto de Cultura y Comunicación de la Universidad Nacional de Lanús. Es parte de la Red en Defensa de la Humanidad, de la Internacional Progresista y de la Red de Estudios para el Desarrollo Social.

Esperamos que disfruten de las reflexiones que comparte en esta oportunidad.

¡Quiero suscribirme!
1
Más rápido y fácil
Difusiones Trinchera
Hola
Si querés que te incluyamos en nuestras listas de difusión de publicaciones y promoción de entrevistas en vivo, envianos un mensaje para suscribirte y te llegará toda nuestra información.
¡Sumate a la Comunidad Trinchera!