Fernando Buen Abad: «Somos un archipiélago inmenso de iniciativas comunicacionales inconexas»

En el marco de un segundo encuentro de formación política y comunicacional del equipo de trabajo y colaboradores de Revista Trinchera, compartimos una enriquecedora charla con el filósofo y comunicador mexicano, Fernando Buen Abad.

Fernando Buen Abad Domínguez (Ciudad de México, 1956) es especialista en Filosofía de la Imagen, Filosofía de la Comunicación, Crítica de la Cultura, Estética y Semiótica. Además cuenta con una amplia trayectoria de lucha en el terreno de la comunicación que lo llevó a ser parte del Consejo Consultivo de TeleSUR.

Actualmente dirige el Centro Universitario para la Información y la Comunicación Sean MacBride y del Instituto de Cultura y Comunicación de la Universidad Nacional de Lanús. Es parte de la Red en Defensa de la Humanidad, de la Internacional Progresista y de la Red de Estudios para el Desarrollo Social.

Esperamos que disfruten de las reflexiones que comparte en esta oportunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Quiero suscribirme!
1
Más rápido y fácil
Hola
Si querés que te incluyamos en nuestras listas de difusión de publicaciones y promoción de entrevistas en vivo, envianos un mensaje para suscribirte y te llegará toda nuestra información.
¡Sumate a la Comunidad Trinchera!